Comienza la aventura

sábado, 10 de septiembre de 2011



Hola, si estás leyendo este texto quiere decir que acabas de comenzar lo que esperamos que sea una aventura apasionante para este GRUPO de 5º B. Si te preguntas qué vas a encontrar en este blog, pues la respuesta es sencilla:
Un montón de sorpresas en forma de actividades para repasar y ampliar las cosas de clase con herramientas TIC
  • Todo lo que ocurra en NUESTRO GRUPO.
  • Proyectos de trabajo en los que participaremos.
  • Comunicaciones del profe y del "otro profe", ya sabéis del siniestro Oiluj porque él también se suele pasar por aquí, por esta ventanita del ciberespacio.
  • Con el paso del curso este blog irá creciendo, y tendrá "otros colegas" realizados por vosotros, pero bueno de eso ya hablaremos.
  • Es muy importante que en vuestra casa conozcan la existencia de esta "herramienta informática", así que ahora mismo levantaros de la silla e invitad a vuestra familia a que lo vean, ¡es muy importante, así que venga, arriba!
  • Para que este blog funcione bien, DEBÉIS participar en él a través de lo que os proponga el profe, a veces serán simplemente comentarios, otras serán los resultados de vuestros trabajos e investigaciones.
  • Podéis hacer una primera prueba: cuando acabéis de leer este texto pinchad en la palabra comentarios y escribid algo, pero para ello debéis cumplir dos requisitos muy importantes: cuidar la ortografía en vuestro texto y escribir los datos de vuestra cuenta GMAIL. Y tranquilos si no veis inmediatamente el comentario publicado, pues antes debo revisarlos yo.También podéis invitar a que vuestros padres escriban un comentario con lo que opinan de esta herramienta, debéis animarlos a que lo hagan.
Y con esto por el momento es suficiente, lo dicho:

COMIENZA LA AVENTURA DEL GRUPO DE 5º B.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario