PROYECTO: Elaboramos una presentación

jueves, 29 de septiembre de 2011


Al comenzar la unidad 1 en C. del Medio nos planteamos como proyecto de trabajo la creación de una presentación colaborativa entre todos nosotros. Como tema elegimos "Los animales", y como herramienta utilizamos DOCS. (Ver propuesta de trabajo)

Con esta actividad os habéis iniciado en el apasionante mundo de las presentaciones, habéis comprendido que una presentación tiene que servir de apoyo para una exposición y por lo tanto lo más importante en ellas es una correcta distribución de la información y de las imágenes. Algunos habéis descubierto algunas de las posibilidades que nos ofrece DOCS para trabajar: cambiar de sitio los elementos de la diapositiva, "jugar" con colores y tamaños de las fuentes, la forma de insertar imágenes, introducir enlaces... Con todo lo importante que resulta lo anterior, creo que el mayor descubrimiento ha sido que una presentación en la que todos trabajamos acaba siendo mucho más interesante y rica que una individual.

Ahora solo os queda disfrutar de vuestra primera presentación colectiva y descubrir con ella un montón de cosas que nuestros compañeros nos enseñan sobre sus animales preferidos.

¡Compártelo!

1 comentarios:

lucia dijo...

Me ha gustado hacerlo y también verlos todos juntos.

Publicar un comentario