Vuestras descripciones

lunes, 26 de septiembre de 2011


Llega el momento de comenzar a presentar vuestros primeros trabajos realizados con herramientas TIC.

Con este trabajo habéis conocido las facilidades y ventajas que tiene la utilización de un procesador de textos en línea, con él habéis escrito unos estupendos textos y además los habéis acompañado de imágenes; también acabáis de descubrir con la actividad que los documentos se pueden compartir con otras personas para que trabajen en ellos y por último que no es necesario almacenarlos en ningún sitio, pues se guardan en un lugar que conocemos como "nube", en fin un montón de nuevos y apasionantes descubrimientos...

A continuación aparecerán vuestros nombres, en realidad son enlaces (hipervínculos) que conducen directamente a las descripciones que de vosotros mismos habéis realizado.

Y ahora a disfrutar de las vuestras descripciones, leedlas todas pues son geniales:

DEVA - ALEJANDRO R. - MARIO - CORAL - RUTH - NEREA - Mª JESÚS - ADRIÁN D. - IVÁN - MARTA - ABRAHAM - GABRIELA - JOSÉ LUIS - GUILLERMO - CRISTIAN - JOSÉ MIGUEL - ITZEL - MIRIAM - LUCÍA - ALEJANDRO T.


Y unos ejemplos grabados en clase en formato audio:

¡Compártelo!

4 comentarios:

Deva dijo...

Hola chicos, todas las descripciones estan muy bien hechas.
Comentar vosotros también.

Deva dijo...

Hola chicos, las descripciones están muy bien hechas.
Comentar vosotros también.

Trinidad Martinez dijo...

Me gusta esta actividad.
Soy Trini, maestra de Primaria en Fuengirola, en el colegio Sohail, y me apasiona el mundo de los blog. Si consigo animar a mis compañer@s y alumn@s, haremos uno, y haremos igual para que nos podáis conocer.

Clase de quinto dijo...

Gracias Trini por prestar atención a nuestro trabajo. Estamos deseando que pongáis en circulación un blog para poder leerlo.

Publicar un comentario