Curso de Ed. Vial

lunes, 19 de diciembre de 2011


Esta mañana hemos disfrutado de una estupenda jornada dedicada a la Ed. Vial en las instalaciones de la Escuela de Educación Vial "Javi Villa". En ella hemos conocido aspectos teóricos relacionados con la seguridad vial, y luego hemos puesto en práctica estos conocimientos en una fantástica sesión de prácticas con Karts en la pista que para ello tienen preparado.
Desde aquí queremos destacar la magnífica laboral que realizan los monitores de la actividad, encabezados por Alba; por su dedicación y buen trabajo.
Además al final contamos con la presencia del piloto JAVI VILLA, lo cual nos hizo especial ilusión, además quedamos gratamente sorprendidos por su sencillez, amabilidad.y paciencia; ya que no tuvo ningún reparo a la hora de firmar los pertinentes autógrafos a todos los niños y niños asistentes a la actividades.
EN RESUMEN HA SIDO UNA GRAN JORNADA DEDICADA A LA EDUCACIÓN VIAL y a la convivencia entre los alumnos/as de 5º.
En el siguiente enlace tenéis la Crónica de la actividad:


Y en este otro podéis ver un amplio resumen fotográfico de las actividades realizadas:

¡Compártelo!

12 comentarios:

adrian martinez dijo...

hola soy adrián me gustó mucho la salida y las fotos son chulísimas

ruthcelemin2001 dijo...

Hola soy Ruth Celemín me ha gustado mucho la salida ademas que estuvo Javi Villa,las fotos están muy bien.
GRACIAS.

Deva dijo...

Hola, esta salida me gustó mucho porque, aunque no pude conducir con los demás, después también conduje y aprendí mucho. ¡Fue una salida fantástica!

corallopez2001 dijo...

Hola soy Coral y esta salida me ha parecido muy divertida.Lo que más me gustó fue montar en Kar.

Lucía dijo...

Hola soy Lucía y me ha gustado mucho esta salida sobretodo montar en cars.

martaalvarez2001 dijo...

Hola,soy Marta y no pude ir a la salida pero por las fotos es estupendo

Nerea dijo...

Hola soy Nerea está salida me ha parecido muy divertida sobre todo cuado nos montamos a los cars

Abraham Prendes Gonzalez dijo...

Hola soy Abraham, y me parece, que esta salida ha sido muy entretenida y nos vale para cuando seamos mayores y saquemos el carné.

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Hola, me llamo MªJesús.
Me a parecido que fue la mejor salida de todas la que hemos hecho.
Lo que más me gusto fue montar en Cars y sobre todo que Javi Villa nos firmara un autógrafo.

rodriguezgarciaalejandro4 dijo...

Hola soy Alejandro.R esta salida me pareció muy divertida y lo mejor de todo fue conocer a Javi Villa.

cristian fernandez dijo...

Hola soy Cristian esta salída me ha parecído muy divertida,interesante y muy práctica para la vida cotidiana,no pensé que era tan divertida.

Adrián Díaz dijo...

Hola, soy Adrián Díaz está salida me parecio muy chula por que subi en cars y además por que gane premios.

Publicar un comentario