RAMÓN Y EL SPORTING DE GIJÓN

martes, 24 de enero de 2012

El poema Ramón y el Sporting de Gijón es una obra colaborativa hecha por los alumnos de 5º B emulando los poemas de Carmen Gil y propuesto como trabajo práctico para trabajar la rima en los poemas y que empezó con la propuesta "POEMAS FUTBOLEROS". Para su elaboración se han utilizado las herramientas siguientes: 
  • Recursos web: Poemitas 
  • Docs.
  • Álbum web de Picasa.
Si os apetece leer el poema calcad en el siguiente enlace, seguro que no os arrenpentiréis



¡Compártelo!

6 comentarios:

martaalvarez2001 dijo...

Me gusta mucho el dibujo está muy bien hecho

ruthcelemin2001 dijo...

Me gusta mucho el poema y el dibujo, enhorabuena Mirian.

rodriguezgarciaalejandro4 dijo...

Me ha encantado el poema y el dibujo es el que vote y a salido eleguido

gabrielagarcia2001 dijo...

Miriam que suerte has tenido de que eligieran tú dibujo, el poema ha quedado chulísimo.

Deva dijo...

Este trabajo me ha gustado muchísimo y sobretodo quedó muy bien. Quiero darle la enhorabuena a Miriam, la autora del dibujo y a todos los demás que participaron e hicieron un dibujo. También a todos los que hicimos el poema.

ALEJANDROTRABANCO dijo...

¡Menuda poesía! Espero que le guste a toda la gente.

Publicar un comentario