Adiós a 5º B

martes, 19 de junio de 2012

Parece que fue ayer cuando comenzábamos esta aventura llamada 5º B. Han sido meses en los que nos hemos conocido, hemos progresado juntos, hemos compartido momentos de mucha emoción, hemos aprendido a aplaudir todos a la vez y sin hacer ruido, hemos disfrutado de estupendos KIT-KAT, nos hemos acercado juntos a las TIC, nos hemos comunicado aún cuando no estábamos en el cole, hemos disfrutado juntos de grandes lecturas, hemos conseguido hacer realidad la ilusión de pasear juntos en bicicleta, en fin que este GRUPO ha hecho un montón de cosas y en mi opinión las HA HECHO MUY BIEN.

Pero como mi opinión solo es una más, he recogido las vuestras en un pequeño montaje que viene acompañado de algunas de las canciones que también hemos disfrutado juntos, al principio os parecían "raras" pero creo que ahora pueden ser la banda sonora de 5º B., un grupo que a partir de hoy ya es historia y deja su lugar a otro que promete ser MÁS APASIONANTE: 6º B.

¡FELIZ VERANO!  


Nota: Al igual que el grupo, este blog sigue vivo, así que de vez en cuando daros una vuelta por aquí, seguro que habrá novedades, aunque estemos de vacaciones

¡Compártelo!

26 comentarios:

Coral López García dijo...

Este vídeo me ha gustado mucho, y las opiniones también.
Gracias por hacer que este curso haya sido tan fantástico, y hayamos aprendido tantas cosas sobre la informática.

Nerea dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y las opiniones de todos.Gracias Xulio por dedicarnos tanto tiempo y también a los compañeros por ser tan buenos.¡Pasar unas buenas vacaciones!

Itzel dijo...

Este vídeo es genial me ha gustado saber que los niños de 5ºB tengamos un recuerdo de este maravilloso año.

Deva dijo...

Me encanta este vídeo, es fantástico. Si 5ºB fue tan divertido, 6ºB será igual o mejor. Después de trabajar tanto toca vacaciones, disfrutar y sobre todo descansar para en 6ºB estar a tope. ¡FELIZ VERANO!

Abraham Prendes Gonzalez dijo...

Adiós 5ºB, Me ha gustado mucho el montaje pero Xulio no me dice con qué lo ha hecho y eso que soy EL SECRETARIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE 6ºB YA ¡Me ha gustado mucho 5ºB!

estefania dijo...

Me ha gustado este vídeo de todos los alumnos de 5ºB y así tener un recuerdo para siempre de todos juntos para no olvidar y es muy bonito.

Mario dijo...

Este curso ha sido el que más he aprendido comparado con otros cursos de primaria, el vídeo ha sido muy interesante y divertido.
Además me han gustado las herramientas informáticas.
Tenemos un blog en el que publicamos reportajes.
También hemos aprendido a convivir con los compañeros.

Josemiguelpalencia2001 dijo...

Me ha parecido interesante el video, espero que en sexto también lo hagamos porque me ha gustado.

ruthcelemin2001 dijo...

Muy buenas opiniones, me alegro que todos pensemos parecido.
Echaré de menos a 5ºB y espero pasármelo tan bien en 6ºB.
Felices Vacaciones a todos.

ALEJANDROTRABANCO dijo...

Este curso ha sido fantástico y muy emocionante.
Me encantó el vídeo.
FELIZ VERANO.

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Hola, soy MªJesús y la presentación de nuestras opiniones ha sido muy chula y esto es lo mejor que ha hecho.

Adrián Díaz dijo...

Este vídeo me ha gustado porque las descripciones están bien hechas, la música también me ha gustado pero hay algunos que no han hecho la descripción.

Marta Álvarez dijo...

Me ha gustado mucho ver este vídeo porque las imágenes son de principio de curso y la mayoría cambiamos un poco.Y los textos también me gustaron porque puedes ver lo que opina cada uno de 5ºB.

Guillermo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Adrián Díaz dijo...

Este vídeo me ha gustado porque las descripciones están bien hechas, también me ha gustado la música pero hay algunos que no han hecho la descripción

Guillermo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Lucía dijo...

Me gustó mucho este texto y estoy de acuerdo con muchas opiniones.

misael dijo...

HA sido muy guapo este video te echarÉ de menos 5ºB es lo mejor fue un milagro encontrar a este profe tan guay.

adrian martinez dijo...

Esta presentación me ha parecido muy chula porque ha puesto todas las fotos de los compañeros y los textos

Eva González Fernández dijo...

Como siempre XULIO nos sorprende con algo siempre bueno.
Me encanta,opiniones,música...
PERFECTO.
Como veis,mereció la pena algún atragantón de cono, mate...pero cuantos momentos buenos.
Ahora a disfrutar al máximo el verano para recargar pilas y poder aprovechar minuto a minuto de 6ºB.

Profe de Quinto dijo...

Este vídeo me ha gustado porque estos son los mejores compañeros que he tenido.Espero que 6ºB sea a un mejor pero creo que no puede ser mejor.¡Que paséis un muy buen verano!

MIRIAM

Profe de Quinto dijo...

GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios y especialmente por vuestras opiniones acerca de qué ha supuesto para vosotros trabajar en este GRUPO de 5º B.

Profe de Quinto dijo...

Mensaje a familias: Eva ha comentado el vídeo; ya sabéis que vuestras opiniones también son muy importantes; aquí tenéis un buen lugar donde reflejarlas, tal y como han hecho vuestros hijos.
Sobre el comentario que haces Eva, no sé yo si aún me quedará algún "numerito" con el que sorprenderos, espero que sí, aunque cada vez es más difícil.
En realidad es este grupo de alumnos quien no deja de sorprenderme a mí cada día.

Deva dijo...

Gracias Julio. Tu también fuiste mi mejor profe. ¡Feliz verano!

Tamara dijo...

"5ºB ENGANCHA"
Menudo regalo, como colofón de un curso realmente estupendo. Quinto B fue una gran aventura, tanto para los niños como para los padres.
Gracias, por la ilusión con la que los niños van al cole cada día, para ver que nuevas sorpresas tiene el profe para ellos; por la ilusión con que vuelven a casa deseoso de contar las nuevas cosas aprendidas y compartirlas con nosotros y gracias por intentar cada día que crezcan tanto a nivel personal como a nivel de grupo.
Ahora todos a disfrutar de unas merecidas vacaciones y a coger fuerzas, 6ºB nos espera y hay que iniciarlo con muchas ganas y mucha fuerza.
FELIZ VERANO.

Profe de Quinto dijo...

Gracias Tamara, tu comentario llena de sentido el trabajo del maestro.
Feliz verano.

Publicar un comentario