Vuestros glosarios de Cono

domingo, 28 de octubre de 2012



Vuestros trabajos sobre realización de un glosario que recoja todos esos "términos" enrevesados que van apareciendo en las unidades de Conocimiento del Medio, siguen avanzando y ya tienen "una pinta estupenda", así que va siendo hora de conocer lo que han realizado vuestros compañeros. Más abajo tenéis los enlaces a todos los glosarios, miradlos con detenimiento, comparadlos, quizás se os ocurran nuevas ideas para incorporar a los vuestros; si ocurre eso no lo dudéis, hacedlo, los glosarios que habéis elaborado son documentos "abiertos" y se les pueden añadir elementos, quitarlos, cambiarlos... 

A partir de ahora disponéis de una herramienta personal de consulta que podéis usar cuando sea necesario.

Además vuestros glosarios han venido para quedarse, es decir, a ellos iréis incorporando todos los nuevos términos que aparezcan en las siguientes unidades de cono.

Solo me queda felicitaros por estos grandes trabajos que estáis haciendo y animaros a que continuéis trabajando en ellos para que sigan creciendo.





















¡Compártelo!

4 comentarios:

Deva dijo...

Esta actividad ha costado trabajo, pero me ha gustado mucho. Y espero que a los que lo lean también les guste. Además así repasamos las cosas que dimos en las anteriores unidades que ''hemos tirado a la papelera''.

Josemiguelpalencia2001 dijo...

Para mi la actividad me ha gustado mucho y es muy interesante para repasar los nombres de los músculos, los huesos y otros para que no se nos olvide.

Nerea dijo...

Esta actividad ha sido interesante y divertida, porque se hace en grupos de dos.Y ha servido para recordar las palabras de anteriores unidades,ahora si tienes una duda vas al glosario y no tienes que buscarla en el libro.

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

El glosario de Coral y Cristian , y el de Iván y Mario están muy bien y muy bien redactadas las definiciones de cada palabra.
Para mí, esos pueden valer para repasar.

Publicar un comentario