Recopilando

sábado, 24 de noviembre de 2012


Sin duda esta ha sido la más movida de las semanas desde que ha comenzado el curso: un montón de trabajos que entregar, la primera salida del curso, el magüestu del cole, el avance en la lectura de "La jefa de la banda", retomamos la lectura de "Querido hijo: estamos en huelga". Demasiadas cosas que no queremos que queden perdidas así que vamos a recopilar aquí algunas de ellas:
  • Vuestros informes de la investigación  sobre "LOS MEDICAMENTOS". A través de esta pequeña actividad habéis manejado los prospectos que incluyen los medicamentos y os habéis sorprendido de u montón al comprobar que son muy beneficiosos para combatir enfermedades, pero que también pueden resultar "peligrosos", y una conclusión por encima de todas: siempre han de tomarse por indicación médica. En vuestros miniblogs podéis leer los informes:

  • Esquemas para repasar la unidad 5 de cono. En esta actividad cada uno habéis optado por la herramienta que ha querido; a continuación os pongo algunos ejemplos de los que habéis elaborado.


  • La fiesta del Magüestu del cole, en la que habéis participado activamente en la parte musical, en los juegos tradicionales (gracias Ruth y Guille por ayudarme en Los Bolos) y en la de convivencia del grupo alrededor de castañas y sidra dulce. Ahí va un pequeño resumen fotográfico  y un pequeño vídeo de la Danza Prima.

¡Compártelo!

1 comentarios:

Deva dijo...

¡Cuántas novedades hubo esta semana!
Me gustaron todas un montón, gracias por colgarnos las fotos y el vídeo del magüestu.

Publicar un comentario