Vuestros artículos de opinión

lunes, 19 de noviembre de 2012


En los siguientes enlaces podéis leer los artículos de opinión que habéis elaborado en la propuesta de acTICvidad de la unidad 5 de Lengua. 

Leedlos con atención pues a través de ellos conoceréis impactantes noticias seleccionadas por vosotros en la PRENSA DIGITAL, y sobre todo prestad atención a lo que opinan sobre ellas vuestros compañeros de clase.

Podéis escribir comentarios destacando lo que más os ha sorprendido, incluso podéis comentar "llevando la contraria" a vuestros compañeros en sus opiniones, eso sí, siempre que lo hagáis como ellos, CON ARGUMENTOS.






Los artículos también podéis leerlos en vuestros miniblogs.


¡Compártelo!

24 comentarios:

Abraham Prendes Gonzalez dijo...

No estoy de acuerdo con Marta, porque, lo de que "Ronaldo piensa que los árbitros están de parte del otro equipo" yo no se, pero...¿Qué es que ella está en los pensamientos de los árbitros? Así que por mucho que pienses que Leo es el que se lo merece, lo de Ronaldo, no se lo merece tampoco.

fdezmesamajesu@gmail.com dijo...

Hola, yo opino casi lo mismo que Marta que o en mí caso él o Piqué son lo que tendrían que llevarse el balón de oro porque yo creo que son los mejores jugadores.

Deva dijo...

Una de las opiniones que más me ha gustado ha sido la de ''EL Sanatorio de Covadonga crea una unidad contra el cáncer''. Me ha parecido buena idea eso de crear una unidad contra el cáncer, es un tema interesante. Enhorabuena Rodriguez.

Marta Álvarez dijo...

A mi lo que hizo Gabriela no me interesó mucho porque no me gustan mucho los animales y me parecen aburridas todas esas cosas.

Coral López García dijo...

Creó que los israelíes no tienen derecho a hacer esto y que deberían dejar de pelear y moderarse. Las guerras no sirven para nada y es un descontrol.

Josemiguelpalencia2001 dijo...

Para mi las gominolas suecas creo que no son sanas porque algunas tal vez no son naturales y no se comen a menudo.

Adrián Díaz dijo...

Yo opino contra la de Marta:
Quien debería llevarse el balón de oro es algún jugador de la selección española como: Casillas, Iniesta, Cesc... porque ganaron la Eurocopa dos veces y el mundial y batieron el récord de ganarla dos veces seguidas.

José Luis dijo...

La que más me gustó fue la de las gominolas suecas, porque no sabía que hubiera golosinas sanas.

Nerea dijo...

Las opiniones que más me gustaron fueron la de Gominolas Suecas (Deva) porque ha buscado bastantente información, me gusta su opinión. La otra que me gusta es la de Una perla de color (Gabriela) porque me gusta mucho la información que yo no sabía.La opinión que menos me gusta es la de Fórmula 1(Adrián.M) porque si llueve gana pero si no llueve.... Me gustó mucho realizar este trabajo.

ivanriesgo01 dijo...

La opinión que más me ha gustado ha sido "Comida para osos por que explica como se puede salvar a los osos para que no desaparezcan.

Marta Álvarez dijo...

Abraham, eso no se sabe fijo, pero lo que sí que es verdad es que en algunas ruedas de prensa lo cree y lo dijo ya varias veces, aunque sea mentira y lo dice solo en algunas ocasiones, ¡cuando pierde!

Guillermo dijo...

Las Gominolas suecas me parece que no son nada sanas, peto están muy ricas.
Y eso creo que no está confirmado por los profesionales en golosinas.

ruthcelemin2001 dijo...

Yo creo que Nerea ha hecho una buena opinión ya que los osos se están extinguiendo poco a poco,porque no tienen bastante comida y que cada vez hay más cazadores furtivos. Tienes toda la razón.

ALEJANDROTRABANCO dijo...

No estoy de acuerdo con Coral, porque si a ese anciano cuidar cabras es lo que más le gusta, no debería dejar de hacerlo.

Cristian Fernandez dijo...

Yo casi opino lo mismo que Marta, porque Piqué debería llevarse el Balón de Oro, ya que es uno de los mejores defensas del mundo.

alex dijo...

me ha gustado el de Nerea porque me gustan los animales y darles de comer

misael dijo...

Hola yo opino que Marta no tiene razón por que Cristiano nunca protesta por los arbitro protesta por que no se la pasan y Abraham no estoy de acuerdo con el comentario que pusiste pero Messi es el que mas goles mete y el mejor jugador y se merece el balón de oro

Mario Vidal Fernández dijo...

A mi el Artículo que más me ha gustado ha sido el de Gabriela porque trata de los animales marinos y me gustan mucho los animales.
También me gusto el artículo de Marta pero pienso que el balón de oro no se lo deberían dar siempre a Messi o Cristiano se lo deberían dar a un español por ejemplo Puyol,Villa,Sergio Ramos,Iniesta,Xavi,Cesc,Casillas,Arbeloa,Pique o algún otro jugador de la selección española.

adrian martinez dijo...

No estoy de acuerdo con Marta porque sería mejor que el Balón de Oro un jugador de la selección Española.

Abraham Prendes Gonzalez dijo...

Marta, solo lo dices porque eres del Barça. Además, Messi también se enfada, va de bueno por la vida, pero el tiene sus defectos.

Deva dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON DÍAZ. Creo que el balón de oro se lo merece la gente de la Selección Españolas (yo se lo daría a Iniesta o Iker, ya que me parecen respetuosos con las decisiones que toman los demás)

Deva dijo...

Yo no se lo daría ni a Cristiano, ni a Messi.

MIRIAM dijo...

Yo opino lo mismo que que Gabriela, me apetece saber más sobre ellos, saber todo.

Marta Álvarez dijo...

Yo no digo que Messi no se enfade y tampoco lo digo porque sea del Barça.Al menos Messi no se enfada tanto y tampoco piensa lo que no es, porque un árbitro no debería de estar ni de unos ni de otros.

Publicar un comentario