Describimos un lugar

domingo, 27 de enero de 2013


A continuación os presentamos los podcasts con las descripciones orales de lugares realizadas por los alumnos, producto final de la acTICvidad de Lengua número 8, en la que se ha trabajado por grupos con la asignación de roles diferentes a cada miembro del grupo.


  • Trabajo de Marta, Adrián y Nerea.


  • Trabajo de Mª Jesús, Mario y Deva.


  • Trabajo de José Miguel, Lucía, Adrián M. y Miriam.


  • Trabajo de Abraham, Coral y José Luis.


  • Trabajo de Alex R., Ruth e Iván.


  • Trabajo de Cristian, Gabriela y Alex T.

¡Compártelo!

11 comentarios:

Deva dijo...

Están muy chulos todos. Me ha gustado mucho esta acTICvidad, fue entretenida e interesante.

rodriguezgarciaalejandro4 dijo...

Me gustan todos muchos todos, están muy bien echos pero los que más me gustan y los que mejor echos están en mi opinión son: El de Abraham,Coral y Jose luis y el de Marta, Adrián y Nerea.

Marta Álvarez dijo...

Todos son trabajos muy buenos.Esta acTICvidad me ha gustado mucho, fue muy entretenida e interesante.

Coral López García dijo...

Esta acTICvidad me ha parecido muy interesante, ha sido divertido grabar. La que más me ha gustado ha sido la de Deva, Mario y MºJesús, ya que describe muy bien Laviana. Ha sido muy entretenido hacerla.

Adrián Díaz dijo...

Me han parecido muy chulos, pero algunos no tienen casi música de fondo y algunas veces los narradores se traban diciendo palabras.

Abraham Prendes dijo...

Están geniales todos pero en el de La Calle del Sol se escuchan algunos ruidos pero están bien.

Me gustó esta acTICvidad mucho porque se trabaja en equipo para consegir el trabajo perfecto.

adrian martinez dijo...

Están todos muy chulos , conocía todos los lugares menos lo que hicieron Mª Jesús, Mario y Deva .

Josemiguelpalencia2001 dijo...

A mi me ha gustado mucho la descripción de Covadonga y me ha parecido entretenida la activad porque lo hemos hecho en grupo.

Nerea dijo...

Me ha gustado mucho oír y realizar la acTICvidad. Me he enterado de muchas cosas que no sabía

ivanriesgo01 dijo...

Me gustan mucho todos, pero el que más me ha gustado fue el trabajo de Mª Jesús, Mario y Deva.

José Luis dijo...

Esta acTICvidad creo que fue la más divertida, porque aparte de aprender a trabajar en equipo te hace más reponsable, porque lo que haga uno dependerá del trabojo acabado.

Publicar un comentario