Entrevista a Tom Fernández

viernes, 1 de febrero de 2013



Esta mañana los alumnos de 6º del cole hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director y escritor asturiano Tom Fernández, que se encontraba por el colé para hablar con nuestros compañeros de 3º y 4º de su gran película "¿Para qué sirve un oso?". Aprovechando que nosotros habíamos disfrutado de esta estupenda peli en 5º no perdimos la ocasión para plantearle un montón de preguntas sobre cuestiones generales del cine.

A continuación tenéis el audio de la entrevista:


Para saber más de Tom Fernández os invitamos a pasaros por estos dos enlaces:

TOM FERNÁNDEZ: DIRECTOR Y GUIONISTA - ESCRITOR



¡Compártelo!

2 comentarios:

Deva Huerta dijo...

ME gustó mucho el poder hablar con un director de cine, me parece una experiencia única. También me gustó poder hacerle preguntas sobre el cine.
Desde aquí quiero darle las gracias a las personas que nos dejaron estar con él, porque, en principio, era una charla para 3º y 4º. GRACIAS.

Gabriela García. dijo...

Me gustó mucho haber tenido la oportunidad única de conocer a un director de cine y a demás escritor de libros.
Poder escucharle hablar y poder haberle entrevistado (cosa que nunca había hecho) haciéndole preguntas del cine.
También es el segundo escritor que conozco después de nuestro profe (Xulio).
Le doy las gracias a Tom Fernández de poder haberle conocido.

Publicar un comentario