Nosotros y las personas mayores.

martes, 12 de febrero de 2013


En Ed. para la Ciudadanía estamos trabajando contenidos relacionados con nuestras actitudes ante las personas mayores.

Una de las actividades consiste en realizar una reflexión personal sobre nuestras relaciones con estas personas; los alumnos las han resuelto utilizando un documento de texto elaborado con Docs, en el que además había que aprovechar todas las potencialidades de la herramienta a la hora de diseñar nuestros textos.

En los enlaces siguientes podéis acceder a los documentos elaborados por las niñas y niños de 6º B.

¡Compártelo!

11 comentarios:

Deva dijo...

Me gustan muchos todos los trabajos, en concreto el que más me gusta es el de Abraham, porque me parece que es el que mejores colores tiene (porque son suaves y para un trabajo están bien) y porque la información me gusta mucho. Buen trabajo.

Marta Álvarez dijo...

Todos los trabajos me gustan mucho, esta actividad fue muy divertida y me entretuve porque había algunas cosas que había que pensar bastante.

Cristian Fernández dijo...

Me han gustado mucho todos pero el que más me ha gustado es el de Mario porque es muy divertido e interesante. Muy divertidos todos.

Coral López dijo...

Me ha gustado mucho hacer este trabajo, ha sido interesante y divertido, nos han quedado muy chulos.
El que más me ha gustado ha sido el de Deva, ya que la tabla tiene colores suaves y está muy chulo, me entretuve haciéndolo.

MªJesús Fernández dijo...

Hola, los trabajos me han gustado mucho, él que más me ha gustado ha sido el de Abraham, porque tiene mucha información y la que tiene contesta a las preguntas.

Nerea dijo...

Me ha gustado mucho realizar el trabajo. El que más me ha gustado es el de Deva porque tiene colores suaves, y no dejó ningún hueco en blanco. También está bien el de Adrián Diaz porque es muy colorido y no puso contetaciones cortas.

Abraham Prendes Glez dijo...

Esta actividad me ha gustado mucho sobretodo a la hora de hacer la tabla.

Los trabajos están muy bien pero alguno no me gusta mucho (para mi gusto):

El de Díaz tiene mucho color oscuro, el de Mario tiene huecos en los que pone ninguno....

Y luego hay otros que están muy bien como el de Iván tiene colores muy claros y se lee todo estupendamente.

¡GRAN TRABAJO!

Adrián Díaz dijo...

Me ha gustado mucho este trabajo, en mi opinión en algunos faltan cosas: en unos faltan colores y en otros la última pregunta. El que más me gusta es el de Mario porque es muy colorido e interesante.

jose miguel dijo...

Esta actividad fué interesante y me han gustado mucho todos los trabajos pero algunos le faltaban algunas cosas como imagenes colores, pero estaban bien.

Mario Vidal dijo...

Me han gustado todos, pero el más me ha gustado es el de Iván Por que son bonitos los colores de la tabla y tiene la información precisa.

Alejandro Rodríguez dijo...

Me parecen todos muy buenos pero para mi destaca el de Adrián D. me parece muy bueno las combinación de colores, la información... El mio tendría que haberlo decorado más tendría que haber aprovechado las herramientas de google doc.

Publicar un comentario