Diagramas sobre la UE

lunes, 25 de marzo de 2013


A continuación tenéis los enlaces que conducen a los diagramas que habéis creado por parejas sobre la UE. Echadles una detenida ojeada a todos, pues la variedad en los enfoques que les habéis dado es muy rica. En general creo que habéis hecho un trabajo fantástico.
Como idea os propongo que tras mirar despacio los diagramas de vuestros compañeros, escribáis un comentario señalando "BUENAS IDEAS" vistas en los otros diagramas y que a vosotros no se os habían ocurrido.




¡Compártelo!

4 comentarios:

Deva Huerta dijo...

¡Estos trabajos son estupendos!
Me gustan todos un montón, pero en especial, el que más me gusta, es el de Mario y María Jesús. Me parece que contiene bastante infromación y está muy bien adornado, con muchas imágenes y muñequitos. Enhorabuena chicos.

Ivan Riesgo dijo...

Yo creo que nos ha faltado poner un poco más de tuneo como el cacoo de Abraham y Adrián.D que es espectacular.
¡Felicidades!

Adrián Díaz dijo...

Me parece que en mi cacoo debería haber puesto el himno y también separar los enunciados como el de Lucía y Marta.

Adrián dijo...

Esta actividad me valdrá para repasar algo y lo que más original me parece de los diagramas es la idea de ABRAHAM y ADRIÁN D. por que poenen las banderas de los países de la zona euro.

Publicar un comentario