Pulseras naranjas

viernes, 24 de mayo de 2013



Hace tiempo, mucho tiempo, que andamos a la búsqueda de "algo" que podamos mostrar como signo de identidad de NUESTRO GRUPO. Ayer y de la manera más inesperada (bueno, una estupenda serie de televisión que muchos vimos no hace mucho nos ayudó) se nos ocurrió una idea.

Veréis "alguien" en clase reparó en las relucientes y llamativas pulseras de colores que dos de nuestras compañeras traían en sus muñecas; las había verdes, amarillas, rosas y...¡naranjas! Ese "alguien"  preguntó por el origen de las mismas y para nuestra sorpresa, Deva nos informó que las hacía su mamá, que era toda una artesana del cuero. No pudimos resistirnos y decidimos "liarla" con un encargo: necesitábamos 24 pulseras (el profe también llevaría una). Luego, democráticamente, votamos y elegimos el color. 

Hoy, solo un día después de realizar el insólito encargo, nos encontramos con la sorpresa de ver que Tamara (la mamá de Deva) ya nos las había hecho y se lo queremos AGRADECER desde nuestra ventanita virtual. Rápidamente nos las colocamos y ahora lucimos con orgullo NUESTRAS PULSERAS NARANJAS, todo un signo de distinción de 6º B.


¡Compártelo!

10 comentarios:

Deva dijo...

Creo que mi madre es una crack de todo esto, ya que en una tarde hizo todas las pulseras, lo cual, yo también se lo agradezco mucho.
Por otra parte, espero que os hayan gustado y que podamos disfrutar y ''presumir'' mucho de ellas, ya que, ahora, son lo más importante de este grandísimo grupo, al que no le queda mucho, a penas 1 mes.
Espero que os hayan gustado y que siempre que veáis vuestra pulsera os acordéis de lo importante que fue 6º B.

Tamara dijo...

Me gratifica un montón veros tan ilusionados con las "superpulseras" naranja q ahora son vuestro signo de identidad. Espero que a este grupo no le quede solo un mes como dice Deva, que os reencontreis otra vez en el "insti" y que al ver las pulseras recordeis que siempre sereis el grupo 6_B y recordeis con cariño todos esos años que pasasteis juntos llenos de vivencias y experiencias maravillosas, otras no tanto, y de los estupendos profesores que os acompañaron durante los mismos.

Alejandro Rodríguez dijo...

Lo primero darle las gracias a la madre de Deva por hacernos las pulseras y en tiempo record. Siempre que miremos las pulseras naranjas recordaremos a 6ºB como el "GRUPO DE LAS PULSERAS NARANJAS".

Eskola 2.0 dijo...

¡¡¡Sois terribles!! Los del LLoréu 56 no dejáis de sorprendernos día a día. Es magnífico ver cómo trabajáis y os compenetráis. Sois un EQUIPO de verdad. ¡¡Felicidades!! (en euskara decimos ZORIONAK!! cuyo significado viene a ser como "buenos pájaros" , algo unido a la vieja tradición de los pájaros de buen agüero)
Espero que os dé a todos y a todas muy buena suerte en vuestro final en el LLoréu y buen comienzo en la ESO.
Un abrazo de vuestros amigos del colegio "Ignacio Aldekoa" de Erandio en Bizkaia.

Profe de Quinto dijo...

Gracias Miguel Ángel, me uno a tus deseos para que este fantástico grupo, ahora fácilmente identificable, tenga una fácil adaptación a eso de la ESO. Pero mientras llega ese momento seguiremos aprendiendo nuevas cosas y "entreteniéndonos" todo lo que podamos; en el escaso mes que nos queda tenemos previstas al menos TRES ESPECTACULARES actividades, comenzando por el Viaje a Palencia, que ahora ocupa casi el 100 % de la atención de la chavalería.
Un saludo a todos nuestros amigos de Erandio, con los cuales de vez en cuando seguimos en contacto vía email.

MªJesús Fernández dijo...

Muchas gracias tanto Miguel Ángel como al profe; por darnos ese deseo que esperamos que se cumple.
Por otra parte darle las gracias a Tamara, la madre de Deva; por estas estupendas pulseras que nos ha hecho.

Deva Huerta dijo...

Me gusta mucho la felicitación de nuestros amigos vascos. Muchas gracias.

Marta Álvarez dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel, me gusta mucho que toda la clase tengamos la misma pulsera, por eso también quiero darle las gracias a Tamara, la madre de Deva. En la votación para escoger de que color iban a ser nuestras pulseras, salió el color que yo había escogido, el naranja.

Alejandro Rodríguez dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel.

Misael Muñiz dijo...

Muchas gracias Miguel Ángel y a LA MADRE DE DEVA por las pulseras y cuando nos vallamos para el instituto recordaremos el grupo de sexto b como la clase del las pulseras naranjas .

Publicar un comentario